martes, junio 20, 2006

Signos y Sintomas


Signos y Sintomas:
· Calambres, sensibilidad o dolor abdominal
· Diarrea
· Náuseas
· Vómito
· Fiebre
· Escalofrío
· Dolor muscular


La enterocolitis por Salmonella puede fluctuar entre una enfermedad diarreica leve a una severa.
El período de incubación de esta infección es de 8 a 48 horas después de la exposición y el trastorno agudo dura entre 1 y 2 semanas. En algunos pacientes que han estado bajo tratamiento, la bacteria se alberga en la materia fecal durante meses. Existe un estado de portador en quienes tienen la bacteria durante un año o más, luego de la infección inicial.


Complicaciones:
Una complicación peligrosa, especialmente en niños pequeños y lactantes, es la deshidratación causada por la diarrea. Esto también puede ocasionar meningitis y septicemia potencialmente mortales. Las personas que manipulan alimentos y que desarrollan el estado de portadores pueden pasar a situaciones que requieren asistencia médica.
Se debe buscar asistencia médica si se observa sangre en las deposiciones, si no hay mejoramiento después de 2 ó 3 días o si aparecen algunos de los siguientes síntomas:
Vómitos o dolor abdominal severo
Signos de deshidratación: disminución del gasto urinario, ojos hundidos, boca seca o pegajosa, ausencia de lágrimas al llorar.

89 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo he tenido salmonelosis,es horrible.Me han recetado antibióticos,pero lo mejor es ir al médico par que te aconseje el

10:33 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

si a mi tambien me dio salmonelosis hace poco y sigo aun en tratamiento. Lo importante es consultar a un buen medico, porque no cualquier medicamento hace efecto y es fundamental la dieta blanca y consumir todo cocido.

6:39 p. m.

 
Anonymous GUStav0 said...

yo tengo salmonelosis en estemomento, lo que me funciona es tomar suerox, y la meditacion me ayuda a aguantar los dolores por lo pronto no hay vomito asi que todo bien!

no mas apuestas de comer heces de pinguino :D

10:15 a. m.

 
Anonymous LORENA said...

MI HIJA FALLESCIO HACE 2 ANOS Y NUNCA ME DIGERON QUE LE PASO,ELLA TENIA TODOS ESTOS SINTOMAS Y EN EL DOCTOR SOLO LE DIERON ALGO PARA LA TEMPERATURA,DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO COMO PODRIA SAVER QUE LE PASO.=(

11:24 p. m.

 
Anonymous Bebe said...

Yo estoy con salmonela,bueno eso fue lo que me dijo la doctora,esto fue cuando fui de vacaciones a mi pais ya que yo radico en USA.Lo extrano que solo una vez me dio diarrea pero muy poco y de alli no mas,tengo dolores musculares y dolor abdominal y estomacal,dolor de cabeza y nauseas, el estomago se me hincha por dias,estoy aqui en USA,haciendome examenes,no se pero no tengo temperatura y estoy dudando que siga con salmonela.Espero no sea algo peor.Cuidense y vayan al medico para saber que tienen.La fe es importante y no hay que perderla jamas.

11:15 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tengo escalofrios,y me duele la cabeza,fui con el terapeuta de imanes, y el me dijo que era salmoneda.quisiera saber cuanto tiempo dura.

1:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

haste estudios fecales y sangre es el mejor deector

8:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

pues yo no se si es salmonella o que... Lo que si se es que tengo unas churras caoticas y tengo el joyo mondao como las nalgas de chita la de tarzan! Llevo 4 dias asi.. Tengo que ir al medico, ne sea que me vaya con los panchos y lo mas triste sera que me ire cagao! :/ Bueno, en serio.. La salmonella no es juego, temo tenerla puesto q llevo 4 dias con sintomas de dolor devilidad vomitos y no hay mejoria...

4:05 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola eh me podrian decir si ustedes bajaron de peso con esta endermeda???

3:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hace dos años me sentia igual q ahorita y m hicieron analisis y m detectaron la salmonella ,m duele la cabeza ,m dio temperatura y m duelen los huesos ,la espalda y tengo dolor abdominal.les recomiendo q no coman en la calle x q cualquier cosa despues de tener esto todo t hace daño.cuidense mucho.

6:28 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues ami me dan unos calambres horribles y ala hora de ir al bano puro moco con sangre

3:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mi tambien me duelen los huesos dolor de cabeza temperatura el estomago resentido y el estomago inflamado no se que tengo lo mejor sera ir al medico

9:45 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hace un mes fui al seguro, tenia dolor de cabeza nauceas dolor de huesos se me iba el aire y me daban muchos nervios me mandaron hacer estudios, cuando fui para que me dijeran que tenia me dijo la doc. que tenia principios de salmonella, no me dio tratamiento por que cuando fui la primera ves ya me habian dado un antibiotico como saber si ya no la tengo si se me quito con el antibiotico o que?

6:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

cuando fui a consulta la doc. reviso mis analisis y me dijo que era pricipio de salmonella pero no me dio tratamiento debo regresar. y telo dicen como si nada sin explicarte a que se debe si es contagiosa o no ayuda

6:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Pues al parecer tengo Salmonella, pero no muy grave ya que tengo diarrea leve y aún no presento vomito, estando ya en el segundo día. De cualquier manera mañana a primera hora con el doctor!

8:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yaya:tengo salmonella hoy me entregaron los resultados pero desde hace tres meses casi comence con fuertes dolores de cabeza y presion alta dolor de cuerpo y nauseas empece hoy a tomar ciprofloxacino pero la verdad es que tengo mucha angustia de contagiar a mis hijas y mi madre quisiera que ni se me acercaran pero es inebitable que hago?

7:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, hace algunos años me dió salmonelosis, fue horrible y estuve varios días en el hospital.
Actualmente, me diagnosticaron Salmonella, lo curioso, es q' no tengo vómito ni diarrea, pero sí dolores de cabeza, presión baja, escalofríos y fiebre, ya estoy en tratamiento, llevo 4 días, y tengo la lengua muy blanca y con muy mal sabor debido a las medicinas, les sugiero vean rápidamente a un médico.

2:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo no se que me pasa desde ayer que ando con un dolor ben grande en mi estomago y tengo casi todos estos sintomas pero no tengo quien me lleve ala posta :(

11:17 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOLA ME LLAMO ALEXIS QUISIERA SABER SI LA SALMONELA ES CONTAGIOSA TENGO A MI HIJO CON DOLOR DE CABEZA Y VOMITOS YA LE HICIMOS LOS EXAMENES PARA SABER SI ES SALOMONELA . SERIA BUENO SABER YA QUE EN EL COLEGIO HUBO UN PROFESOR CON SALMONELA

5:37 p. m.

 
Anonymous ikes said...

yo no se si sea salmonella lo q tngo pero tengo sintomas , lo q no me da es diarrea y dolor abdominal, me hicieron un monton de estudios q no encontraron nada, ahora me atiende un psiquiatra y el m detecto salmonella m dieron tratamiento hace un mes y sigo igual, me da mucho calor por dentro y muchissimo dolor de cabeza ayudenme q ago, eastoy asi desde hace un ano.

10:10 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ui yo no se si tengo esto pero comi mayonesa casera y al otrodia no e pardo de vomitar y con dolores musculares y se me seca la lengua :(

7:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hoy me dijeron que tengo salmonela y siento demaciado dolor de cuerpo y muchisimo escalofrio ademas de mucha sed

5:29 p. m.

 
Anonymous giisela said...

yo estuve en el hospital por tener salmonella y es horrendo estar hay te ponen artos antivioticos y cuando sales del hospital te duele un monton la mano tambien te dan mareos yo ni me podia mover por que luego luego bolvia el estomago y ademas yo ya no resistia el suero poir que lo boyvia y todo asta el medicamento pero este fue de que comi en pambazo en un puesto de comida contaminada y ademas tambien me diacnosticaron provable apendicitis asi que tomen agua y coman bien besos good bye si me quieren contactar solo busquenme en el face como Giisela Duran

2:24 p. m.

 
Blogger ahide said...

hola soyuna chika de 17 años pues esty en eso ke me pace este virus llamado salmonela la verdadnocede donde podria venir pues kasi 7dias con estos sintomas como lo son: dolor abdominal, fiebres por la noche y lo raro keno meda vomito , bueno nadamas el primerdia medio y de alli la devilidad ysin ambre y con unos cuantos retorcijones y ahorita es el 7to dia yme estandando undolor asi como acido en el estommago y ayer fuial doctor ake me chekara me dijo ke podriaser sintomaso pricipios de tifoidea (salmonella) y me da miedo pues dicen ke es un virus ke kamina y puede llegar astael cerebro imorir que miedoy me preocupa mucho este problema mañana ire aserme estudios de sangre y uno llamado FB pareceke es fiebre del estomago o algo asi y me preocupa mucho espero en Dios ke nocea asi y cea otra cosa menor Y Ppues tengo mucho miedo y preocupacion :'(

9:09 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

carajo, temo mucho tener esta enfermedad, ya que al inteligente de mi marido se le ocurrió poner las tortugas en la cocina y es muy flojo para cambiarles el agua tenemos cerca de 9 meses con ellas y como 2 que las pusimos en la cocina, en ocaciones dejamos el garrafon del agua destapado, me he sentido mal ultimamente, como dolor de cabeza que solo mejora si me tomo dos ácido acetilsalicílico, tambien he tenido mucha inflamacion, sufro de gatritis pero la inflamacion es fuera de lo comun, ademas he evitado ultimamente ingerir irritantes, que tengo que hacer, temo que el medico al que acuda no me de la importancia suficiente, ademas tengo un pequeñin de 4 añitos el no ha presentado ninguno de estos sintomas, pero tiene tos que no mejora desde hace como dos semanas, agadecere mucho una respuesta.
gracias

10:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola psz si... xo tengo salmonella xa tengo kasi un mes kon exa y he bajado 5 kilos a mi no me da tanto dolor muscular lo k si es k me mega duele la cabeza. Tengo escalofrios y de repente m da temperatura ademas d k la diarrea no ha parado!!!

12:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que debe comer una niña de 3 años en caso de salmonella, y porque no debe tomar lacteos?, gracias por la respuesta a quien me ayude.

8:26 p. m.

 
Anonymous montse said...

Hola mi hija de11años se quejaba mucho dolor estomago pero iba a dias, yo pense que era principios del cambio... pero ub dia empezo vomitar y diarreas, para no deshidratarse le daba agua con azucar, ingresamos al hospital ya que fiebre no bajava de 38,50 se quedo i gresada 5dias con solo suero, la salmonela mafxa solla no se le da ningun tratamiento no lo puedes dar ningun producto lacteo despues durante 10dias, ya que se ha quedado sin flora i testinal debido a tanta diarrea
para ello te dan los medicos un ñolvo q crea flora, ya hace 3 dias salido hospital, perdio5 kg

3:31 a. m.

 
Anonymous montse,. said...

Respuesta al anonimo, no puede tomar lscteos pq se quedo sin flora intestinal, esta se vadando a traves de unos polvos recegados x su pediatra para ir introduciendo la flora intestinal

3:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo fui con tres doctores dos de ellos coinciden en que es salmonela, ya inicié el tratamiento con cipro, tengo 7 días tomándolo y ya me sentía mejor pero ayer me volvió a dar fiebre, siento como calambres en el estómago, me duele muchísimola cabeza y tengo la presión alta.
Fui al seguro y el doctorm me ordeno las pruebas de sangre, pero debo esperarme una semana para hacermelas, estoy muy preocupada.

Es normal que se suba la presión por la salmonela?

10:51 a. m.

 
Anonymous juan said...

Avisame que dicen please porque tengo exactamente los mismos síntomas y adivina, también tengo presión alta te agradeceré muchísimo si me cuentas que te dijo el doctor y cual fue el diagnóstico final mí correo es ejuadri@gmail.com

8:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si tienen duda, vayan a un laboratorio y que les practiquen la prueba "reacciones febriles" y un "hemocultivo" y de ser posible un coprocultivo y le llevan los resultados al doctor

4:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy erik yo tengo
algo paresido me duele la cabeza el cuerpo me siento muy cansado, con nauseas cunado veo algun alimento en especial las carnes, y estoy orinando muy amarillo no se que sea alguien me puede alludar gracias

1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy erik yo tengo
algo paresido me duele la cabeza el cuerpo me siento muy cansado, con nauseas cunado veo algun alimento en especial las carnes, y estoy orinando muy amarillo no se que sea alguien me puede alludar gracias

1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy erik yo tengo
algo paresido me duele la cabeza el cuerpo me siento muy cansado, con nauseas cunado veo algun alimento en especial las carnes, y estoy orinando muy amarillo no se que sea alguien me puede alludar gracias

1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy erik yo tengo
algo paresido me duele la cabeza el cuerpo me siento muy cansado, con nauseas cunado veo algun alimento en especial las carnes, y estoy orinando muy amarillo no se que sea alguien me puede alludar gracias

1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy erik yo tengo
algo paresido me duele la cabeza el cuerpo me siento muy cansado, con nauseas cunado veo algun alimento en especial las carnes, y estoy orinando muy amarillo no se que sea alguien me puede alludar gracias

1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soy erik yo tengo
algo paresido me duele la cabeza el cuerpo me siento muy cansado, con nauseas cunado veo algun alimento en especial las carnes, y estoy orinando muy amarillo no se que sea alguien me puede alludar gracias

1:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola soe janeth de hechoo orita me acabo de haser los analisis poes tengo los sintomas esos, espero nosea tan grave al igual me dan muchas nauseas, ganas de ir al baño ,dolor de cabesa, sudorasion me desespero !!! se siente orrible pero me pasa despoes ke raro....

4:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola yo tengo todos esos sintomas pero nose k puede ser pues los docyres me dicen que dengue y oyro salmonelosis la vdd tengo mucho miedo tengo una bebe de 2años y es lo que mas me importa y me urge saber que tengo ya fui a hacer analisis de plaquetas y febriles para ver que es lo que tengo realmente solo quiero estar bien por mi bebe

10:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

YO ESTOOY MAREADO Y CPN DOLOR DE ESTOMAGO.

9:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola no se si alguien me puede ayudar
hace apenas unos dias ke empece a tener nauseas y muxos ascos y en la noche empece con dolor de estomago y diarrea pero estos solo me duraron 1 dia y las nauseas 2 dias, no me ha dado ninguno de los otros sintomas, pero si he sentido el estomago muy revuelto. kreen ke pueda ser salmonella??

4:21 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me podrian ayudar?

Hace unos dias comimos pollo mi esposo y yo, al dia siguiente en la maniana el empezo con diarrea pero solo le duro hasta la tarde ya despues se le kito y esta bien, yo al dia siguiente de comer el pollo pero en la noche empece con nauseas y ganas de vomitar, y en la madrugada con diarrea y dolores abdominales y de estomago, al dia siguiente segui con nauseas, pero nada mas,y en la noche se me kitaron y ahora solo tngo el estomago revuelto y cada ke como siento ke la comida dura horas y horas para bajarseme de la garganta, no se si se trate de principios de la salmonella pero tngo dudas por ke tampoco tengo ningun otro sintoma hasta ahorita aunke solo van 3 dias. ayuda...

4:31 p. m.

 
Anonymous marlin said...

Hola mi nombre es Marlin Me acaban de diagnosticar salmonella, me siento pesimo muchas nauseas vientre inflado todas las comidas me caen mal,especialamente la leche.

cuidense mucho y vayan al medico.

2:02 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, a mi me dio hace dos años, es lo peor que me ha pasado por que en una semana baje como 6 kilos ya era los puros huesos, mucho dolor de cabeza, no podia comer nada ni tomar agua siquiera por que todo lo vomitaba y el dolor de mi estomago era horrible, la temperatura era exagerada, sentia bochornos todo el tiempo, e incluso tuve que dejar de ir a la escuela como 15 dias por que no podia ni levantarme de la cama, me dijeron que la salmonela proviene de frutas o verduras que se recogen de la tierra, como la lechuga, papas y todo eso, me prohibieron todo lo lacteo por que eso agudizaba mas la bacteria, los mariscos, pollo, lechuga, y toda comida en la calle, yo estuve con tratamiento muy fuerte y con capsulas recubiertas para que no dañaran mas mi estomago. cuidense que de verdad, si tienen estos sintomas acudan de inmediato a su dr. puede ser mortal del cual yo me libre, aaa y si no te cuidas cada año te revive la bacteria asi que a cuidarnos, buen dia a todos

11:02 a. m.

 
Blogger mily__252 said...

mi hija tubo 3 días de fiebre de 39 sin parar y luego 2 días entre bajones de 37 a 38 y el doctor me dijo que era una faringitis y luego salmonella y al irme la nutricionista me dijo que era fiebre tifoidea pero salio del hospital con el diagnostico de salmonella al final no se que tubo mi hija, quisiera saber que fue en realidad puesto que no tubo ninguno de estos síntomas de la supuesta salmonella.

7:58 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy en tratamiento con el antibiotico CIPROFLOXACINO QUE ES EL INDICADO PARA LA salmonelosis, casi tengo todos los sintomas, un dia de diarrea, pero empece con fuertes dolores de cabeza, tipo migraña, boca pastosa, reseca, escalofrios, dolor de cuerpo y sin fuerzas, despues de tomar el medicamento por 7 dias, me realizare los examenes para ver el resultado del medicamento. Esta enfermedad existe por la inundaciones que hemos tenido y se contaminan las aguas con las que lavamos las frutas y verduras, nos bañamos o al lavarnos los dientes, aparte de consumir alimentos en la calle, que no se desinfectan bien y por la falta de higiene. Creo me he enfermado porque he estado consumiendo verduras crudas en jugos en el extractor, segun yo para alimentarme mejor, aunque segun yo he lavado bien las verduras y frutas con jabon y cloro

5:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tengo dolor de cabeza, mucho dolor en los huesos,nauseas, el doctor me diagnostico salmonelosis estoy desesperada porque el dolor de los hombros, el cuello y musculos no me dejan dormir y tampoco me puedo mover con libertad.

2:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

no pues yo no se si tengo pero me da dearrea y escalofrios y abeses nauseas y dolor de cabeza pero no me duele mucho y temo ke sea salmonela por favor alguien ayudenme

12:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me acabo de integrar a la lista de contagiados y es que el medico me dijo que es muy facil de contagiar los trastes deven lavarse con cloro los sintomas los que ya mencionan menos vomito el tratamiento es de 14 dias y al final me dijo que hay una vacuna elaborada en francia que te protege por 3 años en el sudor de las manos tambien se encuentra la bacteria hay que cuidarse les deseo a los pacientes igual que yo que mejoren

5:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si uno come salmon les da salmonela?

11:35 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

me acava de dar esa enfermedad pero lo unico q tengo es vomito, dolor de cabeza, mareos, diarrea nàuseas y me qrizo a cada rato como escalofrìo y no se si es salmonela la doctora me dijo q parece q si es pero no save exmt. y compre los medicamentos y me salieron $480 y si es salmonela comprare otros x culpa de la doctora

1:13 p. m.

 
Blogger luis martinez said...

Yo tengo salmonela me empese a poner amarilla y me hicieron

Estudios y estoy en tratamiento pero hasta que hoy que me están dando antibióticos tengo los sintomas escalofríos vomito ascos .

6:47 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo igual desde hace un mes ando con dolor de cabeza me siento cansada y me mareo tengo muchas nauseas estoy tomando ciprofloxacino pero m siento igual m lo recetaron x 5 dias pero no si haga efecto yademas mi estomago se siente muy caliente esos es normal en la salmonella

7:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si, al igual que si uno come atún le da atunela

5:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola bueno yo. He tenido salmonella por unos 7 o 8 meses a mi no me pasaba nada ni me dolia nada asta ase una semana. Que se activo aora tengo diarrea. Dolor de cabeza vomito. Dolores mosculares. Fui con un doctor y medio un antiviotico. Por favor los que tenga la salmonela vayan con el doctor. Porque yo aora estoy muy mal me lo dectaron muy tarde y me afecto mi rillon. No lo tomen tan a la lijera es algo muy delicado

7:14 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

a mi m detectaron salmonella y fiebre tifoidea pero nunka lo habria notado d no ser x dolores corporales, m duele constante la cabez y en en el abdomen antes sufria mereos y mis fecales con olor verde... m suste estuve en tratamiento con cloranfenicol, pero sigo con sintomas... estoy preocupada alguien ayudeme el dox ya no m qiere hacer nada!!! cambiare a otro... q tanto puee durar el virus en tu cuerpo??

10:05 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

With the help οf B2 В tгansaсtion is
much higheг uѕuallу around 50 indіviduаlѕ and theгe іs no chanсе bіgοtгy business еxists,
but itѕ simply youг opiniοn that іt іs handlеԁ fοr tах puгposeѕ.

The Sοftwaгe has a verу ԁіstіnct
focuѕ.

My wеb page http://sangkritgurukul.asia/index.php?title=सदस्य:TJGSheila

7:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Me dio salmonela necesito un MEDICAMENTO O ANTIBIOTICO me rece6taron cloramfenicol de 500 mg ... 8URGENTE tengo todos los simtomas puedo tomar alguna otra cosa.......

6:51 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Dejen de ddesir babosdas no juegen con su salud qe cuando eten el hospaital. Van a lorar de dolor cuedense

12:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ahora tengo todos los síntomas de la salmonella me recetaron unos antibióticos pero no veo mejoria!!! Alguien sabe si alguna inyeccion es buena?

5:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No teni ni un brillo sacowea...
Se supone que esto es de salud y no una pendejada tuya.... Fome reculiao... jajajaj

8:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Primero, confirmar que es Salmonella con analisis e iniciar tratamiento cuanto antes.
Segundo: separar ropa y utencilios de cicina del resto de la familia.
Tercero. poner cloro para lavar tanto la ropa como los platos, cubiertos, vasos etc.
cuarto: mantenerse en reposo.
lavarse las manos cada vez que vas al baño y usar fel antibacterial.
Sólo un consejo caseros.
Si lo sintomas sin severos, ir al hospital inmediatamente aunque no haya dolor ni fiebre.

9:41 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

This could be useful for some professions, such as Simulation or Role Playing video game collectibles.
The IOC will select the app to go to Categories and then video game collectibles.
Having said all that, I've managed to get a win in the 10 days before Election Day" causes the incumbent to receive an additional 1.

Here is my site; list of video games

3:42 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

tengo salmonelosis ya lleve todo tipo de tratamiento pero aun no me curo no ce que hacer ya pasaron varios meses de {Chiapas}

7:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien tengo salmonela, y el unico sintoma q tube, fue dolor de cabeza todos los dias, hasta llegar a migraña, eran insoportables, hace 1 mes y 30 dias q ando en. Tratamiento con amikasina inyeccion y otro como. El bactrin. Espero ya salir de esta x q es horrible, aah. Y eso se controla, mas ya no sale del cuerpo. Cuidence.

10:35 p. m.

 
Blogger Molina said...

La bacteria desafortunadamente esta en todosl los alimentos el 99 % de las personas están infectados por eso es recomendable acudir así médico de confianza para que le de el mejor tratamiento cada seis meses cuando menos pero si no se atiende puede ser aveces mortal

12:28 a. m.

 
Blogger PATO QUEZADA said...

Hola a mi me diagnosticaron salmonelosis pero no tengo ninguno de estoy sintomas lo solo fui a mis analisis de sangre para uba cartilla de salud y salio esto akguieb ha tenido algo parecido??? Me dieron un trayamiento de una semana pero temo que vuelva a salir lo mismo y necesito esa carta para poder trabajar :(

3:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola a mi tambien me diagnosticaron eso pero no tengo sintomas yo tambien solo fui a control me mandaron a tomar ciprofloxacina pero ya tengo dos dias y no tengo sintomas y dicen que eso es peor tengoque ir en una semana otra vez a realisarme examenes.

5:48 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo traego principios de salmonella:o

6:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La otra noche me calente una hamburguesa en el microondas con mahonesa desde entonces me encuentro sin fuerzas tengo muy mal color estoy amarilla!!! Me duele tremendamente la espalda apenas me puedo agachar para ponerme las zapatillas me dan mareos que me tengo que acostarme para que se me pasen no tengo otros sintomas pero tengo dudas ya que dicen que a cada persona se le manifiesta el virus de diferente manera ustedes creen que tengo salmonella??? Respendanme por favor gracias y dios os bemdiga y os colme de bendiciones.bessos de una hija y guerrera de cristo nuestro dios

5:04 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajaja ...q Jajaja risa con lo de morir cagao Jajaja!!!!

7:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Llevo 2 dias con dolor d estomago diarrea calambres y dolor muscular hace dos semanas q me regalaron una tortuga orejas rojas grande y me dijeron q las tortugas daban salmonella y yo la tocaba mucho resp alguien q sepa porfavor

5:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A mie acaban de diagnosticar salmonelosis y fiebre tifoidea y me sie yo muy cansada con dolor el los hombre no tengo fuerZas si levanto los brazos me canso demasiado,siento punzadas en l
El cuerpo dolor muscular dor de cabeZa,pero no he tenido vomito ni dearrea pro ya quiero salir se esto me la quiero pasar acostada y dormida por que me da
Mucho sueno ojalá Dios nos ayude á todos para salir de esta

9:13 p. m.

 
Blogger Jose Palacio said...

Jajaja.. me muero.. por poco se me sale la churra de la risa.. estoy exactamente igual

6:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien tube salmonelosis en el ano 2002 tenia 12 anos casi me muere pero mis anticuerpos combatieron esa bacteria y los medicamntos y los cuidados gracias a ellos sigo aqui

10:59 a. m.

 
Blogger Erika Venegas said...

Hola oh en estos momentos cuento con la famosa salmonela es muy desesperante lo q no m gusta es q no t da haber y si como me siento muy sofocada!!!! Y demasiado inflamada será normal? Esto no pregunte a mi doctora.

2:24 p. m.

 
Blogger Erika Venegas said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

2:24 p. m.

 
Blogger Cynthia Aquino Rangel said...

Hola. Yo tengo. Ya ase una semana ke siento. Estos siguentes sintomas. Siento ganas de vomitar pero no vomito i me duele mucho la cabeza y siento muy caliente mi cuerpo por dentro y me da mucho calambre y siento escalofrios enveses me siento temblorosa y antes de estos sintomas fui aserme los analisis y sali negativo de la salmonela y a las 2 semanas coni camarines en auachile y al dia siguente persisti esos sintomas y no e ido con el doc

6:54 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tambien tengo salmonela perl Ami meduele solo el estomago constante

8:03 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi hija tiene dolor abdominal dolor de cabeza y mareos salieron sus primeros análisis ASE un año fiebre tifoidea y ASE dos meses le dijieron k tenia salmonela estoy muy preocupada esta tomando antibiotico

5:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Jajajajaj cuantas cosas uno encuentra aqui jajaj moriras cagao

12:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola llevó 9 días con salmonella y estoy haciendo el tto de antibiótico semanal tengo 26 años soy mujer y me dijeron que tengo salmonelosis grupo C
Alguien ha padecido este subgrupo de salmonelosis? ??
Yo tuve la 1a semana picos febriles altos (hasta 38,5C)
Escalofríos, vómitos hasta el 4 día,nauseas hasta el 7 día, y diarrea continua verdosa 12-15 diarias


Aparte tengo dolores musculares sobre todo espalda cervicales y brazos

Esta semana continuo estoy en L 9 día y 2 de tratamiento antibiótico

Actualmente esta semana he disminuido a 6-8 diarreas x día

Alguien puede ayudarme?? Quisiera saber si mi tipo es de curación lenta :-( gracias de antemano

5:25 a. m.

 
Blogger ismael gonzalez said...

Necesito saber mi pareja lleva varios días con nauseas, dolor de cabeza ,fiebre alta que lo hace temblar de frío casi son de 40° , boca reseca, labios partido,dolor de garganta, en la faringue el doctor le detecto puntos rojo como las petecas al igual que en todo el cuerpo como sarpullido duerme mucho, tiene dolor muscular sobre todo la espina dorzal el doctor le hizo análisis BIOMETRIA HEPATICA COMPLETA la verdad le dijieron que era salmónellA pero no le baja la fiebre tengo sospecha que podría ser dengueel doctor le dijo que dengue no tenia con que examen puedo detectar el dengue aayuda porfa este es mi email ismaelg884@gmail.com necesito ayuda urgente

6:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola, yo también tengo salmonelosis, he tenido dolor de cabeza, nauseas, vomito y mucho dolor de cuerpo, alguien sabe cuanto tiempo me durará los síntomas, tengo 4 días con tratamiento

1:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Algo tarado el del salmón y el de el atún babosadas de niños

9:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Si uno come un brownie casero y el huevo esta crudo,coge salmonela?

3:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Yo tengo los mismos sintomas y me dio salmonela ace un año y. Creo q ya m regreso me siento fatal

4:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

yo tube hace poco la fiebre de tifoidea, fui al medico y si me funciono mi tratamiento solo que cuando inicie con el tratamiento, tuve mi regla pero lo raro es q no fue nada normal, regle cada tercer día antes de la fiebre tuve relaciones entonces no se si sea normal la extreña mestruación o bien embarazo

10:53 a. m.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home